Thursday, April 22, 2010

Pelicula al Compás.

Todos los enlaces que aparecen en este blog corresponden a : TuTV,MegaVideo,Veoh y YouTube.No tenemos conocimientos de si ellos tienen los derechos para la exibicion y reproducción de Vídeos o Películas.Por lo tanto no es nuestra responsabilidad el material visual al que Ud. está teniendo acceso,es decir que solo Ud es responsable al uso de los mismos,siendo su decision de tener acceso o no a los mismos.
Desde este blog puedes ver a travez de los enlaces el materia visual de TuTV,Veoh,Megavideo y YouTube. Ellos son los responsables de sus publicaciones, los cuales son Páginas Web de caracter público,por lo tanto no somos responsables de los mismos.
De todos modos gracias a: BBC,TuTv,Veoh,YouTube y OdiseaTV. A las personas que han creado estos Vídeos,PowerPoints y Películas, sin ellos no hubiera sido posible la realización de esta página.Respetamos la Autoría,Publicación y Derechos de los mismos.Pedimos disculpas en caso de que ocasionemos algun problema hacia ellos,lo cual no es nuestra intención.Si por alguna razon representan algun problema estas páginas desapareceran inmediatamente.
laburradepio@gmail.com
............................ENTRAR .............. SALIR